PREMIO CREANDO ILUSIÓN

Este premio lo recogí de manos de Macu y de su bloghttp://lasrecetasdemicasa.blogspot.com/que estos últimos días ha crecido mucho y en el que hay recetas maravillosas,visitadlo.Pues como os decía...lo recogí ya hace unos días pero como he estado un poco liada he tenido el blog un poco abandonadillo en todos los aspectos así que ...Como no es debiennacidos no ser agradecido y yo lo estoy mucho voy a actualizar los premiecillos y el blog. GRACIAS MACU,eres divina.

Y al igual que hizo Macu, idea que me pareció genial ,brindo y otorgo este premio a todos aquellos blogs que me visitáis porque al igual que Macu y yo haceis crecer vuestros blogs con mucha ilusión demostrando gran solidaridad,compañerismo y formando una gran familia de la que me siento muy contenta de formar parte,GRACIAS A TODAS,BESITOS...



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores