PAPILLOTE DE SALMÓN Y VERDURITAS.(5.5P/RACIÓN)







Bueno, después de unos días de tener el blog un poco olvidadillo...Hoy ya es momento de poner una recetilla de pescaíto que es sano y además una fuente de Omega-3...Vale,vale ya me dejo de rollitos propagandísticos......






Esta receta es de lo más fácil para que no digáis luego que es que no coméis sanito y ligerito porque meterse en la cocina cuesta mucho trabajo, eh?.












INGREDIENTES:



1 Lomo de salmón sin espinas y sin piel por persona. 5.5p



Tomate en rodajas.0p



Esparragos verdes.0p



Sal,tomillo y eneldo.0p



(Se puede poner más variedad de verduras o variarlas al gusto y sazonarlas de diferente manera también).



ELABORACIÓN:



Es muy fácil preparar este plato,se salan los lomos de salmón y se les echa tomillo. Se ponen encima los espárragos verdes y las rodajitas de tomate se rectifica de sal y se les echa eneldo. Todo esto puesto en papel de aluminio y una vez colocadito todo, se cierra el paquetito de aluminio muy bien doblado y aplastando muy bien los bordes y dobladillos(esto es muy importante porque no pude abrirse el paquete en el horno porque sino el pescado no se cocería en su propio jugo ni al vapor que es lo que queremos).



Aquí teneis una muestra de cómo debe quedar el paquetito:










Y se pone en el horno precalentado unos 25 min. a 180º. Y....ya tenemos lista una comidita ligera y muy saludable y además es increible el sabor que tiene.

9 comentarios:

Sirayai.. me la apunto que me va a vernir genial tener los menus ya puntuaos .. anda que no tengo morro ni na jajaja .
La pinta es imprezionante .. amossss quien dice que es de dieta .
Pues eso la anoto pero me la preparare en el micro en la bolsa de asar que es lo mismo y mas rapido .. ademas puedo poner otros pescaos .
Gracias wapa .
Bicos mil.

yo el papilote lo hice con merluza o mas bien con pescao blanco, pero la verdad que con salmon nunca y tiene que estar muy rico.
Un besín.

Nunca he hecho nada en papillote, a ver si me animo porque tiene una pinta riquisima y el pescaito con verduras me encanta!!

Un besazo cielo!!

que rico tiene muy buena pinta, a mi me encanta el salmón.
Besitos!!

Hola! tengo un Premio para ti, que te esta esperando en mi Blog de Cocina Internacional, espero que te guste..Saludos :-)

Hola Sirayai!! En mi blog de premio dejo algo para t´´i!! Espero que te guste!!

Un besazo guapa

Me encantan los papillotes , esta receta está genial , me la apunto..

Besitos..

Gracias a todas por dejar vuestros comentarios,Mar a mí también me chiflan los papillotes y el salmón así que dos de dos...pleno.
Restras recetitas que es lo que más disfruto de Rocío gracias hace muy poquito tu blog y me encantó, poco a poco iré tomando de vuESTROS BLOGS que es lo que más me gusta...
Mandragora y Macu gracias por ser tan incondicionales y acordaros de mi,besitos para todas.

Que buenoooooo! con lo que me gusta a mi el salmón, me encanta con esa combinación!!

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores