PECHUGAS RELLENAS CON SALSA DE LA AMISTAD.



A esta receta he decidido llamarla así porque me la pasó una gran amiga mía, mi amiga MªJosé , que como yo está haciendo la dieta WW,para que la pusiese en mi blog.

Y...aquí está...lo que seguro que no se imaginaba era que iba a tener el éxito que ha tenido en mi casa, y es que está para decir...¡¡A la rica pechugaaaaaa,oigaaaaa!!!!Ja,ja,ja...

AVISO MUY IMPORTANTE:

Todas aquellas personas que se encuentren haciendo la dieta mantenerse lejos de las barras de pan,je,je,,,

Bueno y ahora en serio, la recomiendo encarecidamente.Probadlas seguro que repetireis.



INGREDIENTES:

-Pechugas de pollo"a saciedad".3p

-1 Tranchette light.1p

-1 Latita de foie-gras light-3p

-2 Cucharadas de aceite.5p

Para la salsa:

-Calabacín.0p

-Berenjena.0p

-Pimiento verde.0p

-Pimiento rojo.0p

-Agua.

-2 Cucharadas de tomate light.0p

-100ml.Nata ligera 18%M.G.4P

-2 Pastillas avecrem.0p

ELABORACIÓN:

Se abren las pechugas en forma de libro y se rellenan con un tranchette y una cucharada de paté ,se cierran con palillos y se reservan.

En una cazuela se pone una cucharada de aceite y se saltean un poco las pechugas y se apartan.

En la cazuela se ponen todas las verduras troceadas y se saltean añadiendo una cucharada más de aceite, luego se cubren con un poco de agua y se dejan cocer hasta que esten tiernas.

Cuando se hayan cocido, se añaden las cucharadas de tomate y la nata y se pasan por el turmix, se les echa las dos pastillas de avecrem y se ponen las pechugas a cocer en esta salsita unos 10minutos a fuego lento.

7 comentarios:

Me la apunto wapa que tiene que estar rica rica .
Bicos mil .

Esta salsa de la amistad tiene que estar muy rica!!!

Hola cielo!! Pues para ser un plato "dietético" se vé de vicio!! Eso sí, yo ante esa salsa no me resisto a mojar una barra de pan bien hermosa... Menos mal que no tengo conciencia... jajaja

Gracias por el nuevo premio guapa!! En cuanto me ponga al día lo pongo en el blog de premios, que he vuelto a tener el pc en cuarentena y me he perdido un monton de cositas!!

Un besote guapísimaaaaaaaaaaaa

tienen una pinta buenisima, seguro que estan para chuparse los dedos.
Besitos!!

las pechugas muy ricas...pero esa salsaaaaaaaa...UMMMM!! que guena.
Un besín.

Chicas gracias a todas por vuestros ,estos días apenas puedo entrar porque internet me da problemas para conectarme peroprometo entrar aunque sea para colgar alguna recetita de la ww.
Nena por lo mismo aún no pude colgar tu premio pero lo cuelgo en cuanto mi pecito me deje,besos.

Otra de pechugas mmmmm guta nena.. a la saca jejeje
Besitos y ya te cuento

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores