PATATAS CAJÚN(4.5P/Ración.)

La receta la copié del blog de mi querida Gynger,http://elrincóndegynger.blogspot.com/,aunque aquí está la receta original,yo la modifiqué porque las originales resultaban un poco picantes para las niñas que como están tan buenas también querian probarlas...
Están muy buenas aunque recomiendo que si haceis la receta original, las comáis junto a un buen vaso de agua o cervecita....

INGREDIENTES:

-Patatas de piel fina,a saciedad.4p

-1Ct.aceite.1p

-2Ct.pimentón dulce.

-1/2Ct.ajo en polvo.

-1/2Ct.cebolla en polvo.

-1Ct de orégano.

-1Ct.albahaca.

-1Ct.Tomillo.

-1/2Ct.cominos(opcional).Yo no puse.

-Sal gorda.

ELABORACIÓN:

Se lavan y se cortan las patatas en gajos, sin pelarlas.Se ponen en una bolsa de asar de horno y se les pone una cucharadita de aceite y se condimentan, se ata la bolsa y se sacuden hasta que se imprengnen bien las patatas.

Se colocan en la bandeja del horno a 200º unos 30min.hasta que estén asadas....

6 comentarios:

Me las copio ya!! Me encantan las comidas muy especiadas y estas deben ser un escándalo!!

Un besoteeee!!!

Que buenas Yas, tienen que estar riquisimas estas patatas con tantas especies.
Besitos!!

perdona Sirayai, por equivocacion te he llamado Yas.

Me encantan las patatas cajún , estas tienen una pinta estupenda..

Pásate por mi blog que tienes un regalito..

Besos..

Una receta que me copiooooo.Tiene que estar de cuparse los dedos.
Un besín.

Siempre tengo patatas en casa y mucho me gustan recetas como esa. Perfecta!

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores