TARTA CHUCHES DEL ESCUDO DEL VALENCIA C.F.





Este es el regalo que le hice a mi sobrino para su confirmación que era el domingo...Yo creo que les gustó porque pequeños y mayores dieron buena cuenta de ella después de comer y hubo hasta quien le sacó hasta un reportaje de fotos,ja,ja,ja...






La verdad es que no quedó demasido mal...sólo que de esta aborrecí las chuches con forma de huevo frito mira que son difíciles de acoplar porque los muy j----s,vuelven a forma original y allá me teníais a mí estira que te estira y ellos dale que te dale a su sitio pero al final quedamos en que se comportarían hasta llegar a destino...je,je...



Total que la tartita decidió esta vez plantarme cara,pero al final todo salió bien y gustó a mi sobrino que era lo importante.



¡¡¡FELICIDADES SOBRI!!!.





4 comentarios:

pues te quedo super bien, vaya paciencia!! se merece un 10.
Besitos!!

Que bonitaaaaaaaa .. no me extraña que le hiciesen un reportaje en fotos .
Mi peque esta aqui viendola y alucina , si seño has tenido muxa paciencia .
Bicos mil wapa.

Que chula te ha quedado ... me encanta. Y que paciencia chica. Felicidades.
Un besazo

que bonita...y que paciencia, se quedarian alicinados...
Un besin.

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores