ENSALADA COLESLAW. (TODA 7P.RACIÓN2.5P)





Y esta es otra receta de ensalada que con eso del verano....Y como hay ir amortizando la TH...pues a darle trabajito troceando verduritas...


Esta es una ensalada que no había probado nunca, a pesar de tener un sabor diferente es una ensalada que me gustó y que repetiré más veces...eso sí en menor cantidad porque en mi casa sólo como col yo y me tocó repetir raciones más de un día ja,ja,ja...




INGREDIENTES:(Para 3 personas).Toda la ensalada 7p.Ración2.5p.

2 Huevos Omega3.3p

150grs de repollo.

150grs de lombarda.

100grs de zanahoria natural.

100grs de zanahoria en vinagre(variantes).

100grs de pepinillos en vinagre.

10 aceitunas verdes sin hueso.1p

200grs de Ligeresa sensación.3p(En realidad esta ensalada se hace con la lactonesa de la TH pero yo usé la ligeresa sensación por abaratar puntitos...)

ELABORACIÓN:

Se introducen los dos huevos en la TH y se trocean 2 segundos a velocidad 4.Reservar.

Trocear el repollo durante 3 segundos,velocidad 4.Reservar.

Trocear las zanahorias 5 segundos, velocidad 5.Reservar.

Trocee los variantes(pepinillos y zanahorias)3 segundos, velocidad 4. Reservar.

Trocee las aceitunas 4 segundos, velocidad 4.Reservar.

Por último trocee la lombarda 5 segundos,vel.5.

Ponga todos los ingredientes troceados en un bol,eche la Ligeresa sensación y mezcle bien cubriendo todos los ingredientes bien con la salsa.

Si se quiere tomar bien fresquita ,ahora en verano, deje enfriar previemente en el frigo y ¡A comer!!!De verdad está muy buena se la recomiendo a los amantes de las ensaladas.

6 comentarios:

Me encantan las ensaladas!!! jisjis esta tiene muuuu buena pinta!!!

Un besazo cuerpo!!!

Ummmmmm que pinta y to lo que le has puesto me uztaaaaaa , asi que me la apuntooooooooo.
Bicos mil wapa.

una ensalada para los días de calor...y de no tanto calor.....jiji.
unbesín.

que buena esta esta ensalada, yo la suelo hacer mucho en verano, pero solo le pongo col blanca y zanahoria, la probaré con los ingredientes que tu as puesto, que seguro que está mas buena.
Besitos!!

Qué pedazo de ensalada!!! sana, sanísima, me la apunto.
Un beso.

Macu pruebala con estos ingredientes que seguro que repites...Carmen sana y buena...Probadla que seguro que repetireis además hay que preparar los tipines para el verano...besitos.

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores