Esta tarta se la hice a Cristina una amiguita de mi hija mayor, que además de ser este año Reina de la Falla, el día 15 de marzo, día de la plantá, celebraba su cumpleaños, y quiso celebrar un día tan especial con sus compañeros y su profesora del colegio. Su madre me había pedido una tarta que tuviese una fallerita para que conmemorara este año tan especial para ella...y que la tarta llevase su nombre...

La tarta tenía que ser toda de chocolate.








Hice la tarta de bizcocho de chocolate y relleno de buttercream de nutella que se ha convertido en uno de mis rellenos estrella, gracias al blog www.esto-me-sabe-a-gloria.blogspot.com

BUTTERCREAM DE NUTELLA.

Ingredientes:

200grs mantequilla sin sal
200grs azúcar glass
1Cd sopera de leche semidesnatada
6 Cd soperas de nutella

Dejar atemperar la mantequilla a temperatura ambiente al menos 1 hora.
En un bol poner la mantequilla, el azúcar galss y las cucharadas de leche y batir durante 2 minutos a velocidad baja. Cuando esté cremoso, añadir la nutella y aumentar la velocidad del batido...Batir 6-8 minutos hasta conseguir una crema aireada y de textura cremosa.
La dejamos reposar 5 min. en la nevera y ya la podríamos utilizar...

Está riquísima probadla...

2 comentarios:

chulisimaaaaaa.........!!!!!!!!!!

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Publicar un comentario en la entrada

About this blog

Seguidores