MI PRIMERA TARTA FONDANT DE HELLO KITTY

He estado unas semanitas sin entrar pero es que he estado muy ocupada, entre las cosas que ocupaban mi tiempo estaba el aprender a hacer tartas fondant que ha resultado una afición que engancha bastante...



Esta tarta está hecha con bizcochos de vainilla( madeira sponge cake), relleno de ganache de chocolate negro, bañado con almíbar de sabor vainilla y cubierta con fondant de nubes...Como son muchas recetillas juntas os las iré poniendo poco a poco...



Aquí está la tarta...









Tiene muchos defectos porque dió muchos problemas el fondant a la hora de cubrirla pero yo estoy muy contenta con el resultado aunque no sea perfecto sólo por haber visto la cara de mis niñas cuando la vieron ...

He de dar la gracias a megasilvita, por toda su ayuda que fue mucha....pero que mucha mucha,por todo lo que me ha enseñado y por ser tan maravillosa persona,besos y GRACIAS POR TODO CIELO.
GANACHE DE CHOCOLATE.
INGREDIENTES:
200grs de chocolate nestlé postres.
200ml. de nata para montar.
ELABORACIÓN:
Se pone a calentar la nata en un vaso y cuando quiere romper a hervir...se retira del fuego y se le echa el chocolate troceado y se remueve hasta que el chocolate funda y esté totalmente incorporado a la nata y ...¡Ya está listo!
Se deja enfriar y se mete al frigo...Si se desea una textura más ligera y más deliciosa si cabe coger las varillas electricas y montar el ganache os encantará.
Otra opción es la misma pero con el chocolate blanco...
PROBAD Y YA ME CONTAIS...

4 comentarios:

jooo.. da pena comersela de lo bonita que es!!! te quedo superbien para ser la primera!!! me encanta! ya me imagino las caras de las nenas... alucinarian en colores jajaja felicidades!

Que tiene defectos??? niña dondeeeee. Si vieras la mia........jejjeej esa si que tenia.....jajajaj.
Te quedó preciosa y menudo trabajo, yo dimito con el fondant.....me puede.
Un besín wapa.

Maaaaaaaaaaaaae que cosa mas lindaaaaaaaa , despues de ver la tuya me da verguensa poner la mia , te ha quedao divinaaaaaaaaa.
Vamos los defectos no se onde se los pondrias por que se ve impresionante.
Bicos mil wapa.

Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil wapa.

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores