Esta fue una tarta que le hice a mi niña pequeña hace un par de años y que ahora que he retomado el blog quiero enseñaros, fue una tarta totalmente "plagiada" de una fusión de dos tartas de mi admirada megasilvita su blog blogmegasilvita.com para que veais que maravillas tiene hechas...bueno como decía copié esta tarta porque a mi niña la volvía loca y le di el gusto.







Le hice todo un reportaje...todos los detallitos...





Esta tarta la hice con dos tipos de bizcocho diferentes el msc (madeira sponge cake) de vainilla y el bizcocho de chocolate de las pacas del blog tartasencantadas.bolgspot.com que tienen unas tartas también divinas. Rellenos de ganache de chocolate negro y blanco y petit suisse de fresa.

Como con la primera tarta de kitty que hice os puse la receta del ganache y os dije que os las iria poniendo poco a poco todas os pondré la del MSC:

INGREDIENTES:

- 4 huevos
-200grs mantequilla
-200grs azúcar
-300grs de harina
1/2 sobre de levadura royal
1 pizca de sal
1 ct. de esencia de vainilla.

ELABORACIÓN:

Tamizar bien la harina y la levadura y reservar.
Batir en un bol la mantequilla con el azucar hasta que crezca unos 10 min.Añadir los huevos uno a uno. Se quedará un aspecto como cortado pero es normal se corrige al añadir la harina...añadir esta cucharada a cucharada hasta que se integre todo bien.

Encamisar un molde y poner al horno precalentado a 160º, 40 min. después de este tiempo vigilar la cocción e ir aumentando de 10 min. en 10 min. progreesivamente hasta que este hecho. Comprobar pinchando con un palillo.

1 comentarios:

Me encanta la decoración!

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores