LASAÑA DE ESPINACAS Y SALMÓN.(Ración)





Esta receta se la dedico a ASSOR que me ha pegado la paliza hasta el cansancio para que le colgara este plato,ja,ja,ja...





La verdad es que no es un plato que salga muy baratito de puntos pero para una cena en casa de alguien que no siga la dieta y al que le gusten el salmón ahumado y las espinacas viene genial, os lo aseguro, porque es un éxito asegurado sino...¡ ¡Probad y vereis!!



La ración...


INGREDIENTES:
24 Placas de lasaña precocidas.
900grs de espinacas hervidas.-0pp
350 grs de Salmón ahumado.-15pp
1/2 Litro de leche desnatada.-4pp
10 grs de queso emmental.-1pp
6 Cts.de maicena.-1pp
ELABORACIÓN:
Se pone en un cazo la leche ,menos un vaso en el que disolveremos la maicena, y cuando coja calor echamos el vaso restante con la maicena y se remueve hasta que espese...Una vez haya espesado se le echan las cucharaditas de emmental y se remueve y se deja apartado. Ya tenemos la bechamel WW.
Se hierven las espinacas con sal y se escurren,mezclamos un poco de la bechamel con las espinacas y empezamos a colocarlas en una fuente sobre una capa de placas de lasaña y sobre ella, el salmón y así tres capas sucesivamente y...Por último sobre la última capa colocaremos la bechamel restante y el queso que nos quede y a cocer al horno precalentado a 180º unos 20min.

2 comentarios:

¡Tiene muy buena pinta!

La haré y te diré que tal está.

Acabo de ver otra vez la foto, y que hambre!! Avísame si vuelves a hacer que voy!!

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores