ENSALADILLA DE OLGA O BOCADELIA DE CANGREJO(Para 6 raciones son 4.5p/ración).





Esta ensaladilla la hizo Olga, una amiga de mi sobrina para una reunión que tuvimos en su casa, desde el momento en que la probé me enamoré de su sabor y le dije que pensaba plagiársela para mi blog y aquí está...Yo suelo tomarla como una cena fresquita ya sea en plato o en sandwich que es la opción que os presento en la foto y para la que sólo se necesita una cucharada y es más baratita de puntos.








Una un poco más cerca...

INGREDIENTES:

6 Huevos omega3. 9p

24 Barritas de cangrejo.12p

10 Aceitunas verdes sin relleno.1p

2 Latas de atún al natural escurrido.2p

60grs de mayonesa ligera hacendado. 4.5p

ELABORACIÓN:

Se pican los huevos en la thermomix y se retiran en un bol,luego los palitos de cangrejo y por último las acceitunas se coloca todo en el bol y se añade el atún se mezcla todo y se añade la mayonesa conviene que no sea mucha cantidad porque le matas el sabor a la ensaladilla. Se deja en el frigo para que enfríe y ¡Listo!.

5 comentarios:

hola wapa estas cenas nos gustan mucho...las ssuelo hacer para terminar la ensaladilla que sobra.
Un besín.

que rico ,.. uhmmm besitos bego

Que buena combinacion, no la he probado nunca...me la apunto vale??? besos

Que rica lasagna! Deliciosa!!!

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://placerescelestiales.blogspot.com) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores