ENROLLADOS DE JAMÓN Y QUESO

Esta es una receta para celebrar que he estrenado imagen de cabecera que una sobrina mía ha personalizado para mí, todo un detallazo que me ha encantado y me ha llegado al alma. Ella me ha pedido que se lo agradezca con una tartita pero como hasta el finde no tengo tiempo...iremos haciendo boca con este aperitivo fácil y sabroso.¿Qué te parece sobri?
Tengo que decir que la copié del blog de Yolandahttp://diariodeunadietayyo.blogspot.com/ tiene cosas realmente irresistibles y ligeritas para el "tipín"




INGREDIENTES:

1 Lámina de hojaldre del Lidl.

Lonchas de pechuga de pavo.

Queso havarti light.

ELABORACIÓN:

Se desenvuelve la lámina de hojaldre y se forra de lonchas de pechuga de pavo.

Encima cubriremos con el queso havarti light.Una vez hecho esto enrollaremos con cuidado la lámina de hojaldre sobre sí misma y después con un cuchillo cortaremos rodajas de 2 ó 3 cm.de espesor hasta terminar con el rollo(yo tuve para 11 piezas).Colocaremos sobre una placa de horno y hornearemos hasta que se doren...Y a comer!!!Que están DELICIOOOOSOOSS!!!.

4 comentarios:

que ricos, en la próxima hornada de hojaldre me los hago.....
Un besín.

Buenísimos los enrolladitos, yo los hago mucho!!

La nueva cabecera me encanta, qué bonita, esa nena es preciosa, dan ganas de achucharla jisjis Me recuerda cuando mis nenas eran bebés... ¡qué ternura!

Un besito guapa!!

Caramba! pues la niña parece de postal, una foto preciosa. Y las espirales...¡¡sin comentarios! quien las pillara para cenar, a estas horitas es malísimo ir visitando blogs, jajaja.

una preciosidad tu foto de entrada felicitaciones a la autora , y de la receta debe estar buenisima a ver si nos ponemos manos a la obra ,un beso sira.

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores