NUBES DE MARSHAMALLOWS(0.5P/UNIDAD).

Como en casa somos muy golosos, sobretodo yo y mi niña de dos añitos...
Y todas las chuches, tienen tantos colorantes...¿Qué tal una de chuches casera y naturales?...Esta receta la cogí del blog de la sopa gansa y decidí que era además de un caprichín para mis niñas, una manera baratita de matar la ansiedad.






INGREDIENTES:


-Una bolsa de gelatina neutra.0p.
-Una bolsa de gelatina de sabor.5.5p
-100grs. de dulce low.5p.(reservar 50grs) para moler y convertir en glas.
-1ct. azúcar avainillado.0.5p
-200ml.agua.0p.
-Coco rallado.0p.
Salen más de 30 nubes.

ELABORACIÓN:

En un cazo se pone a calentar el agua y cuando se caliente, se echa la gelatina neutra, el azúcar y el avainillado y se remueve. Una vez desecho, se añade la gelatina de sabor y se remueve sin para durante 5min.

Se volverá como un almíbar espesito, es así.Entonces lo volcaremos en un bol grande y dejaremos enfriar durante 30-40min.Sin dejar que cuaje del todo.

Cuando se haya enfriado un poco el almíbar lo montaremos a punto de nieve y volcaremos esta mezcla en una bandeja espolvoreada de azúcar glas(el dulce low molido).
Dejaremos que la masa cuaje y entonces la desmoldaremos(se desmolda muy fácilmente) y con unos moldes para galletas iremos cortando la masa y rebozándola en coco rallado
(para los peques rebozado en azúcar glas).

2 comentarios:

hola guapa, me encantan las nubes..y tu blog..así que con tu permiso te añado a mis favoritos..y te seguiré.Un besín y feliz domingo.

Eso es una madre preocupada, di que sí, a los niños lo mejor del mundo, que para eso son nuestra vida.

Besitos para ti y tus niñas.

Publicar un comentario

About this blog

Seguidores